menu cabecera

lunes, 5 de septiembre de 2016

Lección 2: ¿Acaso no estas trabajando? Arreglate y aseate correctamente.

¿Cuantos de vosotros vais a comprar en pijama? ¿y a buscar a vuestros hijos en bata?, ¿vuestra pareja va a trabajar en pijama y sin peinar? Excepto en casos muy muy aislados y de pura desidia personal no conozco a nadie que vaya a trabajar tal cual se levanta de la cama. Y si así lo hiciera su trabajo finalizaría inmediatamente.

Entonces si tenemos esto claro porqué muchas de nosotras nos ponemos a cocinar en pijama o a pasar la escobar sin peinarnos. ¿No estamos trabajando? ¡pues que se note!.
Es necesario vernos bien para trabajar bien, rápido y a gusto.
Cuando se levanten es necesario asearse. Pueden tomar el desayuno en pijama ¡por supuesto! ahí no están trabajando. Pero antes de que se les ocurra coger la escoba o fregar un plato. ¡vistanse! Notarán la diferencia.

Ser ama de casa es un trabajo realmente difícil donde es indispensable tender hacia los límites entre el trabajo y los momentos de relax dentro del hogar. ¿Se imaginan con los rulos puestos en la fábrica?. De la misma manera no lo hagan en casa. Arréglense por ustedes y por sus hijos, ya que imitarán en un futuro sus hábitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario